Inicio de sesión

COMUNICADO IPYS

Como es público, en el año 2014, Odebrecht fue un auspiciador de los Premios Nacionales de Periodismo, que entregan el IPYS y la Pontificia Universidad Católica del Perú. El monto recibido por el IPYS para el lanzamiento y organización del premio en 2014 y parte del 2015, es de US$ 220,150. El convenio entre el IPYS y la empresa ​que circula en redes,  y que está tomado de nuestra página web, corresponde a un acuerdo por dos años, rescindido en junio del  2015, rescisión que fue publicada en su momento, ante las evidencias de corrupción de la empresa aparecidas en Brasil. A partir de junio de 2015 ​y hasta hoy, ​los Premios son auspiciados por otras empresas e instituciones, conforme puede apreciarse en  la web de esta actividad. Ninguno de estos auspicios comprometió la orientación de los premios ni la independencia del IPYS en el cumplimiento de su misión. 

Retiran medidas cautelares contra Radio La Voz de Bagua

 
ALERTA / 
Publicado el 24/01/2011
Retiran medidas cautelares contra Radio La Voz de Bagua

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), retiró las medidas cautelares que había impuesto contra Radio La Voz de Bagua, entre las que destacaban el embargo de bienes de su director, Carlos Flores Borja. Esta nueva decisión fue comunicada por el MTC mediante resolución ministerial, el 19 de enero de 2010.

EL MTC, no obstante, sigue reclamándole a Flores Borja el pago de una deuda que, según lo establecido en esta nueva resolución, asciende a la cantidad de 8,146 nuevos soles (3,000$).

Flores Borja, ante las presiones sufridas por el MTC, dijo que pedirá una reunión con el ministro Enrique Cornejo.


Compartir