Derecho al olvido y los conflictos entre el derecho a la privacidad y la libertad de expresión

 20/06/2018 - 08:17

El Instituto Prensa y Sociedad, el Consejo de la Prensa Peruana y la Universidad de Lima convocan al evento “Derecho al olvido y los conflictos entre el derecho a la privacidad y la libertad de expresión”, que se llevará a cabo este miércoles 27 de junio a las 4 de la tarde en el Aula Magna T2 de la Universidad de Lima (Javier Prado Este cuadra 46 S/N, Surco). 

El evento es posible gracias al auspicio de Google y contará con la participación del expositor Carlos Cortés Castillo.

Castillo es abogado de la Universidad de Los Andes, Colombia, y magíster en Media and Communication Governance del London School of Economics. Exdirector de políticas públicas y relaciones gubernamentales de Twitter para América Latina Hispanohablante. Ha sido asesor externo en regulación de internet y libertad de expresión de empresas de internet, de Open Society Foundations y de la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Fue director de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP). Es investigador del Centro de Estudios de Internet de la Universidad de Palermo, Argentina. Ha trabajado como periodista y dirige el espacio de opinión La Mesa de Centro. Fundador del centro de internet y sociedad Linterna Verde. 

El ingreso es libre previa inscripción por cupos limitados. Para confirmar asistencia escribir al este correo electrónico [email protected]