Inscripciones abiertas para el 7mo Congreso de Periodismo Digital FOPEA a realizarse el 1 y 2 de junio

 16/04/2018 - 12:01
Por séptimo año consecutivo, el viernes 1 y sábado 2 de junio se llevará a cabo el 7mo Congreso de Periodismo Digital FOPEA en la Universidad Blas Pascal (Córdoba- Argentina)Este Congreso, que se realiza en el marco inmejorable del campus de la Universidad Blas Pascal de la ciudad de Córdoba, se ha convertido en un espacio de referencia a nivel nacional y regional para capacitar a periodistas, alumnos, docentes y comunicadores en todas las tendencias y herramientas necesarias para desarrollarse en los medios de alcance digital.

Durante dos días especialistas disertarán y brindarán capacitaciones

sobre tendencias de innovación en medios digitales, sustentabilidad de los medios, big data, redes sociales, producción de contenidos creativos, uso de herramientas audiovisuales, drones y cámaras 360 en coberturas, emprendedurismo, periodismo de datos, nuevas narrativas, y también se reflexionará sobre el fenómeno de la desinformación, uso de datos personas y el impacto en el periodismo, entre otros temas.
Próximamente, FOPEA confirmará el programa y la agenda de disertantes y capacitadores que estarán presentes en el evento. 
 
Inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/2pBANRk

Más informaciónen: www.congresodigitalfopea.com o escribir a: [email protected]

Nuevamente la ciudad de Córdoba será la sede de este encuentro que se ha convertido en el más importante de la Argentina y la región en esta temática. Más de 400 periodistas y estudiantes se reunirán para participar de talleres de capacitación y asistir a las distintas conferencias que se dictarán.