Colpin 2018 será en Colombia durante el XI Encuentro de Periodismo de Investigación

 03/07/2018 - 12:11

El Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) de Perú, en alianza con el Consejo de Redacción (CdR) de Colombia, llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre el XI Encuentro de Periodismo de Investigación "Escenarios de Investigación: Realidades en contexto" en la Pontificia Universidad Javariana, en Bogotá, Colombia. 

Durante el encuentro se realizará la octava edición de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (Colpin), organizada en sociedad con Transparency International (TI), que reune y expone los mejores trabajos publicados el año anterior en prensa, radio, televisión y web, en voces de sus autores para así debatir sobre estrategias de investigación frente a la corrupción. 

Además, en la conferencia (Colpin) se hará etrega del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación y , adicional a ello, se otorgará financiamiento a los mejores proyectos de investigación transnacional. 

Periodistas, comunicadores y estudiantes de carreras afines estan invitados a participar de este importate encuentro que contará también con talleres y cursos de periodismo.

 

Conoce más sobre Colpin aquí.