Convoca organiza la Hackatón Lava Jato, periodismo, datos abiertos y soluciones tecnológicas frente a la corrupción

 14/03/2018 - 12:20

Convoca te invita a participar en la primera "Hackatón Lava Jato: periodismo, datos abiertos y soluciones tecnológicas frente a la corrupción". Será una jornada maratónica de 18 horas, desde las 5 p.m. del viernes 16 de marzo hasta el mediodía del sábado 17 de marzo, en el Aula Polivalente A-100 del Complejo de Innovación Académica - PUCP.

Esta actividad reunirá a periodistas, programadores, diseñadores, estudiantes y ciudadanos para motivar el desarrollo de iniciativas a partir de información sobre los personajes, contratos y procesos de ejecución de las obras públicas involucradas en el caso Lava Jato, con motivo de cumplirse cuatro años del inicio de esta investigación en Brasil que tiene sus ramificaciones en Perú y América Latina.

El ingreso es libre. Si deseas Inscríbete, deja tu nombre completo y Documento Nacional de Identidad (DNI) en el siguiente enlace: https://goo.gl/RL5wgh

Convoca también se encuentra en la búsqueda de mentores para la Hackatón Lava Jato. Si eres periodista, programador, diseñador o experto en temas de corrupción y estás interesado en participar como mentor del evento, registra tus datos en el enlace a continuación: 

Puedes encontrar mayor información del evento en la siguiente dirección: http://bit.ly/2Ip1aAw

La actividad es organizada por Convoca con el apoyo de Hivos, Open Society Foundations (Fundación Open Society), el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Lab San Isidro.

Este es el programa completo del evento: