IPYS y FOPEA abren inscripciones para asistir a la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación 2017

 15/10/2017 - 13:59

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) convocan a la décima edición de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación 2017, que reunirá a más de 300 periodistas y a los más destacados trabajos de periodismo de investigación de América Latina y El Caribe del 2 al 5 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

En la COLPIN 2017 se expondrán los mejores trabajos publicados entre noviembre de 2016 y setiembre de 2017 en prensa escrita, radio, televisión e internet a través de mesas de debate, conferencias y talleres. También, se expondrán los mejores proyectos de investigación transnacionales en América Latina, los cuales recibirán financiamiento para poder realizarse.

El evento, a su vez, presentará conferencias especiales de expertos que brindan información relevante acerca de los temas de interés público que el periodismo investiga. La COLPIN se ha convertido en el más grande escenario de contacto entre investigadores latinoamericanos y sus pares de Estados Unidos y Europa.

Más información e inscripciones en: http://bit.ly/2gBjcXt