Ojo Público convoca a taller sobre periodismo de investigación, verificación y estrategias narrativas

 23/04/2018 - 17:25

Ojo Público, medio digital de periodismo de investigación y nuevas narrativas, convoca a periodistas a participar del taller "Hackear el periodismo", nuevas herramientas y formatos para contar historias.

En el taller se abordarán temas como las últimas ideas para detectar mentiras, cómo convertir un álbum de fotos en un reportaje a profundidad, investigación periodística: nuevas formas de vigilar el poder, estrategias para encontrar el valor de una historia.

Fecha: 27 de abril

Lugar: Hotel José Antonio Exclusive (Av. 28 de julio 398, Miraflores).

Inscripciones aquí

El taller es organizado por Ojo Público y National Endowment for Democracy (NED).

Sobre Ojo Público

Es un medio digital de periodismo de investigación y nuevas narrativas que apunta a ofrecer un cóctel cada vez más raro: historias relevantes, noticias verdaderas, textos bien escritos y herramientas informativas innovadoras sobre temas urgentes de la agenda pública nacional. Es un equipo de reporteros experimentados que asume el reto de los lectores: ser incómodos con el poder, vigilantes de la democracia, poner nuestra mirada al servicio del interés ciudadano en vez de promover intereses ajenos. 

Sobre NED

The National Endowment for Democracy (NED) is a private, nonprofit foundation dedicated to the growth and strengthening of democratic institutions around the world. Each year, NED makes more than 1,600 grants to support the projects of non-governmental groups abroad who are working for democratic goals in more than 90 countries.