Asiste al II Programa Europa - América Latina Para Formación de Periodistas en el Perú

 22/11/2021 - 07:26
La Fundación Konrad Adenauer, la Unión Europea, la Asociación Nacional de Periodistas y el Instituto Prensa y Sociedad presentarán este miércoles 24 a las 5:00 p.m. el “II Programa Europa América Latina Para Formación de Periodistas en el Perú”, una iniciativa que busca profundizar los conocimientos técnicos para periodistas nacionales, y contribuir a una sociedad civil transparente y democrática.
 
 
El evento se iniciará con las palabras de Gaspar Frontini, Embajador de la Unión Europea en el Perú, y el Dr. Robert Helbig, Representante de la KAS Perú.
 
 
Asimismo, el evento contará con la participación de los autores de cada uno de los 5 módulos: Jesús Veliz, editor de tecnología en RPP Noticias; Nelly Luna, cofundadora y editora general de Ojo Público; Rodrigo Parra, gerente de proyectos Global en Komatsu Mining; Mayté Ciriaco, periodista de la unidad de datos de El Comercio; Milton Vela, CEO de Café Taipá- Consultores en Marketing de Reputación.
 
 
Los comentarios finales estarán a cargo de Adriana León, Periodista y directora del área de libertades informativas de IPYS y de Zuliana Lainez, Presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.
La moderación está a cargo de la curadora del programa, la periodista Alejandra Puente.
 
Para asistir al evento en Facebook, ingresa aquí.