Colpin 2019: ¡Inscríbete en preventa! Aprende a registrarte aquí

 23/08/2019 - 07:25

¿Quieres formar parte del encuentro más importante de periodismo de investigación en Latinoamérica? ¿Quieres compartir y aprender junto a los mejores exponentes? No te quedes fuera y aprovecha la preventa para hacer tu registro y poder asistir a los 4 días de la Colpin 2019, del 7 al 10 de noviembre en Ciudad de México (México).

Serán 4 días  de conferencias, paneles, mesas, talleres y mucho más, donde podrás conocer al detalle cómo se desarrollaron las más importantes investigaciones periodísticas de boca de sus propios autores. Además, podrás participar de una gran cantidad de talleres que te ayudarán a desarrollar y afinar tus habilidades a la hora de investigar.

¿Cómo me registro?

Registrarse es muy sencillo. Primero, deberás completar la ficha de inscripción, una vez diligenciado los datos correspondientes, al final encontrarás el link de pago, selecciona el que corresponda a tu registro, es decir General (Profesional) o Estudiante. (Preventa válida hasta el 31 de agosto).

 

 

RECOMENDACIONES PARA EL PAGO DE INSCRIPCIÓN

Luego de dar clic en el link de pago, serás dirigido a una pestaña donde deberás diligenciar tus nombres, apellidos y correo electrónico. El sistema no acepta el uso tildes, virgulilla u otros signos ortográficos.  

A continuación, coloca los datos de la tarjeta elegida para realizar el pago. Este paso es importante, ya que solo se debes colocar los dígitos numéricos, el sistema no aceptará guiones, espacios u otros símbolos. Dependiendo de la tarjeta podrás elegir el número de cuotas y colocar el país y ciudad al que corresponde.

Recuerda que se aceptan todas las tarjetas debito o crédito Visa, Mastercard, American Express o Diners Club Internacional. Es importante que los datos de registro coincidan tal cual con los datos de la tarjeta.

Si tienes dudas o inconvenientes en tu registro no dudes en escribir a [email protected] indicando los detalles. 

¡Nos vemos en México!