¿Cómo postular tu proyecto de investigación transnacional para obtener financiemiento?

 16/09/2019 - 06:23

 El Concurso de Proyectos de Investigación Transnacionales, organizado por IPYS gracias a Open Society, mantiene abierta sus postulaciones solo hasta el 30 de setiembre de 2019 y te ofrece la oportunidad de conseguir financiamiento por USD 5,000 (dólares americanos) para que lo hagas realidad.

Serán dos los proyectos ganadores los que se darán a conocer en la ceremonia de premiación del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación "Javier Valdez" que se llevará a cabo en el marco de la Colpin 2019, el encuentro de periodismo de investigación más importante de la región. 

Pero además, serán 4 los proyectos finalistas, de los que un representante de cada uno será invitado a la Colpin 2019 en CDMX del 7 al 10 de noviembre para participar de una sesión reservada en la que tendrán la oportunidad de sustentar su propuesta y lograr convencer al jurado de que se merecen ganar el financiamiento. 

¿Cómo postular?

  1. DESCARGA AQUÍ el formato de postulación. 


  2. Completa la información de los solicitantes.

  3. Ahora completa la información del proyecto. Agrega los objetivos, hipótesis y fuentes de investigación. Explica el cronograma de trabajo propuesto y la metodología.

  4. Envía el formato a [email protected] 

 

Si aún no conoces las bases del concurso puedes REVISAR LAS BASES AQUÍ.

En caso de presentar algún inconveniente con el envío de postulaciones puedes escribir a [email protected] para aclarar sus dudas o solucionar el inconveniente.