IPYS y la Unión Europea en Perú realizarán "Encuentro Europa-Latinoamérica de Periodismo de Investigación"

 24/04/2018 - 09:54

Hoy, el IPYS y la Delegación de la Unión Europea en Perú realizarán la conferencia "Encuentro Europa-Latinoamérica de Periodismo de Investigación", que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el Hotel NM (Av. Pardo y Aliaga 330, San Isidro), en Lima, Perú.

En el evento seis periodistas de Europa, ocho de América Latina y los más renombrados periodistas peruanos compartirán sus mejores investigaciones sobre corrupción, crimen organizado, lavado de dinero y trata de personas. 

En este enlace encontrará información sobre los 24 ponentes que participan en el Encuentro Europa-Latinoamérica de Periodismo de Investigación. 

A continuación, el programa completo del evento:

Sobre IPYS

El Instituto Prensa y Sociedad, basado en Lima, Perú, es una organización civil que promueve el periodismo de investigación, la libertad de expresión y el acceso a la información pública en América Latina.

Sobre la Unión Europea en Perú

La Delegación del Perú tiene su sede en la ciudad de Lima y fue abierta en marzo de 1991. Representa oficialmente a la Unión Europea en el Perú y además es el nexo con la Comunidad Andina, cuya Secretaría General tiene también sede en la capital peruana. La Delegación de la Unión Europea en el Perú posee un estatuto diplomático similar al de los países acreditados en este país y como tal goza de un régimen de privilegios e inmunidades, contenidos en un Convenio/Sede suscrito con el Gobierno Peruano en 1990.