Premio Pulitzer 2020 por redacción editorial en la agenda Colpin

 18/10/2020 - 14:37

Jeffrey Gerritt, del diario estadounidense Palestine Herald Press de Texas y también ganador 2020 de uno de los prestigiosos premios Pulitzer, forma parte de la agenda Colpin 2020 que este año se realizará de manera virtual del 9 al 16 de noviembre.

El periodista expondrá sobre las editoriales que lo hicieron merecedor del premio Pulitzer, las cuales revelaron cómo internos de una prisión preventiva morían de manera horrenda en un pequeño centro penitenciario del condado de Texas.

Gerritt trabajó alrededor de dos décadas en el Detroit Free Press, luego se desempeñó como editor adjunto de la página editorial de Toledo Blade en Ohio. Se unió al Palestine Herald-Press, un diario mucho más pequeño, hace más de dos años porque quería ser editor de un periódico, decisión que lo convirtió en el hoy ganador de uno de los premios de periodismo más prestigiosos del mundo.

Colpin 2020

Esta edición de la Colpin 2020 se realizará a través de la plataforma Zoom. La inscripciones serán completamente gratuitas. Pronto conocerás el programa completo de la conferencia de periodismo de investigación más importante de América Latina. ¡Atentas y atentos a nuestra web y redes sociales!