¡Madrid será sede de COLPIN 2024!

 05/02/2024 - 21:52

COLPIN, el encuentro periodístico más importante de América Latina, cumple 15 años de vida, y el IPYS lo celebra anunciando una mayor internacionalización de la conferencia, que por primera vez deja la región, para celebrarse en Europa. Así, la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación tendrá como sede Madrid, en España, propiciando un mayor intercambio profesional entre periodistas de todo el mundo.

Del 23 al 26 de octubre, y en alianza con la Asociación de Periodistas de Investigación de España (API), COLPIN reunirá a unos 300 periodistas de ambos continentes, gracias a un programa de mesas temáticas, conferencias magistrales y talleres, que tomarán lugar en la histórica Casa de América, otro de los aliados de esta edición especial de la conferencia.

COLPIN en Madrid será posible gracias a importantes alianzas con la Secretaría General Iberoamericana, el diario El Confidencial, e IRPI Media, socios de IPYS en este esfuerzo. La organización anunciará pronto la apertura de inscripciones, y a lo largo del año, convocatorias que brindarán facilidades para que periodistas de América Latina puedan sumarse al mayor evento de periodismo investigativo del continente.

En ediciones anteriores, la conferencia ha sido celebrada en Perú, Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, Panamá y México. Para COLPIN 2024 serán programados contenidos iberoamericanos, que permitirán nuevas alianzas y proyectos transnacionales, con redes internacionales cada vez más amplias. ¡Reserva la fecha! Nos vemos en Madrid.

admin's picture
Symphony Themes
Pellentesque pulvinar lacinia eros, id posuere diam malesuada congue. Curabitur id leo sit amet neque dapibus condimentum. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In porttitor eleifend sem id dapibus. Quisque at sem dui, a rutrum neque. Maecenas congue, nisi eget porttitor mollis, velit nunc facilisis nibh, id mattis quam orci a libero!

Follow the author on         or visit   Personal Blog