México será la nueva sede del encuentro COLPIN 2019

 16/04/2019 - 06:20

Este 2019 la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación  (COLPIN) tendrá como sede el Distrito Federal de México y se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre.

El encuentro que es reconocido como uno de los más importantes del periodismo de investigación en la región, reunirá a los mejores exponentes de los mejores trabajamos publicados el año pasado en prensa, radio, televisión y web. Serán 4 días con una agenda cargada de talleres, conferencias, oportunidades de financiamiento y también premiación.

En su contexto se llevará a cabo la ceremonia del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación Javier Valdez, que por segundo año llevará el nombre del periodista mexicano asesinado en mayo de 2017.

Todos los periodistas, comunicadores, estudiantes la carrera o afines se encuentran invitados a formar parte del encuentro que reunirá a los mejor del periodismo latinoamericano.

Pronto revelaremos más información sobre las inscripciones, ponentes, invitados y detalles de todo lo que COLPIN 2019 trae en su novena edición. 

El encuentro es organizado por el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) en conjunto con el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), el Centro de Investigación y Docencia Económicas A.C (CIDE), y Transparencia Internacional.