Colpin 2019: agenda el encuentro y mantente informado de todos los detalles

 16/05/2019 - 13:24

Ya puedes empezar a conocer cada vez más detalles de lo que será la novena edición de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación – COLPIN 2019 que tendrá como sede a Ciudad de México del 7 al 10 de noviembre.

Para no perder ningún detalle, ahora podrás seguir las actualizaciones del evento a través de Whova y agregar “Colpin 2019” en tu lista. (También puedes ver el evento a través de la web: https://whova.com/web/colpi_201909/)

A través de dicha aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, podrás conocer la agenda, a los ponentes  y asistentes, contactar con los organizadores, hacer preguntas tanto a los expositores y organizadores, sugerir temas o actividades, compartir artículos de interés para la comunidad, compartir tus fotos del encuentro, incluso compartir entre los asistentes oportunidades para proyectos o trabajos conjuntos

La aplicación además permitirá que te presentes ante los asistentes a Colpin 2019, siendo esta una gran oportunidad para generar lazos y alianzas que son tan importantes y provechosas a la hora de investigar de manera colaborativa y conjunta.

Busca Colpin 2019 en la app de Whova y agrégalo a tu lista de eventos

                                               

 

Conoce a los expositores confirmados y más

                                                 

 

ASISTE A COLPIN 2019

Podrás adquirir tu entrada para asistir al encuentro a partir del jueves de 23 de mayo a través de la misma aplicación.

El procedimiento implicará tu registro gratuito, seguido recibirás un mail con la información y link de pago, realizado el pago recibirás la confirmación de tu inscripción a través de tu cuenta de correo electrónico.

Los precios de la preventa, que inicia el 23 de mayo hasta el 31 de agosto, serán de USD 100 para profesionales y USD 80 para estudiantes.

A partir del 1 de setiembre el costo normal de las entradas será de USD 125 para profesionales y USD 100 para estudiantes.

 

Get our official event app

For Blackberry or Windows Phone, Click here

For feature details, visit Whova

 

Colpin 2019 es organizado por el IPYS y Transparencia Internacional, este año junto al Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) de México; y gracias a UNESCO y Open Society Foundations.

No olvides que si tienes dudas puedes hacer tus preguntas a través de la plataforma de whova buscando el evento y agregándolo a tu lista como “Colpin 2019”. Si tienes algún problema o inconveniente puedes escribirnos a [email protected].